Rose Falls
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Grupos de Rose Falls

Ir abajo

Grupos de Rose Falls Empty Grupos de Rose Falls

Mensaje  Sabrina S. Turner Dom Dic 30, 2012 11:18 am



Nativos
: Son todos aquellos pobladores que se encuentran residiendo en Rose Falls desde sus inicios; incluye también a los hijos y descendientes de los hombres y mujeres que poblaban el pueblo antes del 2004 cuando empezaron las desapariciones; así como también incluye a los hombres y mujeres que empezaron a residir en el pueblo antes de ese año.

Golden Rose
: Son todos los hombres, mujeres, y jóvenes de clase alta que se mudaron al pueblo para residir en el complejo residencial conocido como “Golden Rose”. Son personas de alta estirpe y clase social, que en su mayoría no se codea con los nativos, por viejas rencillas que sostienen con su alcalde.

Turistas
: Oh bien llamados turistas! aquellos que han llegado por casualidad al pueblo y han quedado prendados con tan afamada belleza. Los turistas son los que llevan menos de un año en el pueblo; los únicos que no tienen casa en el lugar y solo están allí “de paso”, hospedándose en la posada y conociendo más a fondo Rose Falls.

Víctimas
: Aquellos cuyas vidas han llegado o llegarán a su fin; las pobres vidas de jóvenes que morirán o desaparecerán a manos del llamado psicópata que acecha en la oscuridad del pueblo. En este grupo irán a parar todos los personajes que queden inactivos o aquellos que, voluntariamente, decidan prestarse para ser víctimas del asesino.




Sabrina S. Turner
Sabrina S. Turner
Admin

Mensajes : 52
$ : 96
Fecha de inscripción : 29/12/2012

https://rosefalls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.