Historia de Rose Falls

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Historia de Rose Falls

Mensaje  Sabrina S. Turner el Dom Dic 30, 2012 11:16 am



Rose Falls, una tranquila ciudad ubicada en la Región de New England, justo en medio de New Hampshire y Massachusetts cuenta con apenas 850 habitantes, muchos de ellos nativos y unos otros, que se han asentado en la ciudad por el elegante complejo que años atrás construyó una muy elogiada industria Turística. Rose Falls es a menudo considerada una ciudad “universitaria”, dado que está situada en medio de las dos ciudades cuyas Universidades Privadas son de renombre internacional: Dartmouth College y Harvad University; sin embargo, estas Universidades están fuera del alcance de los nativos de la ciudad; llamémosla “ciudad” por contar con más de 500 habitantes, pero lo cierto es que este lugar es un pueblo de antaño, con plazas tranquilas y sin bares de los cuales los adultos deban proteger a sus “bien criados” hijos.. O al menos así era, antes de las desapariciones.

Este lugar ni siquiera estaba en el mapa de Estados Unidos para el 2002, pocos eran los que sabían de su existencia, excepto claro, una pequeña cantidad de pobladores que habitaban el lugar tranquilamente, en armonía. Para ese año, nunca antes se había escuchado de homicidios, robos o secuestros, el crimen no parecía pasar por allí y todos los del lugar se conocían como si fueran una enorme familia. Las cosas cambiaron en Julio del 2002, cuando una compañía de Turismo se empeñó en demoler el viejo ayuntamiento a las afueras del pueblo para construir un flamante complejo turístico que llenaría el pueblo de completos extraños; a pesar de la lucha de los pobladores, nadie pudo evitar la construcción de aquel complejo residencia, esa fue la primera muestra que tuvieron los ilusos nativos de que el dinero era el que movía el mundo.

Para el 2004, el Complejo que repoblaría Rose Falls estaba construido y habitado, y así fue como sucedió… Una noche de Julio, se escucharon los gritos de una joven chica en la plaza del pueblo, para cuando los hombres salieron de sus casas, no encontraron más que unas hojas de un libro esparcidas en el suelo y la bolsa con la identificación de la chica. Nadie podía creer lo que había pasado, aquella joven desaparecida era Camille, la hija del alcalde del Pueblo.

El hombre movilizó todo el pueblo para buscar a su hija, buscaron alrededor del bosque, en el lago, revisaron casa por casa, pero no encontraron nada. Ahora, nueve años después, cuando el 2013 recién empieza, las desapariciones de muchachas jóvenes han disminuido un 20% apenas, es como si una plaga hubiese caído en la tranquila localidad de Rose Falls, ahora es normal que las hijas de los hombres trabajadores desaparezcan, y aquello fue lo que hizo sospechar al alcalde. De no haber existido nunca aquel complejo residencial de “ricos”, su hija jamás hubiese desaparecido y las muchachas que le siguieron estarían sanas y salvas en sus casas.

Una guerra se desató entre nativos y pobladores de Golden Rose, los habitantes clase alta del lugar. Se hacían la vida imposible entre ellos sin prevenir que un mal mayor se les avecinaba, pronto descubrieron que no desaparecían únicamente los hijos de los nativos… ahora también lo hacían las hijas de los ricos, y posteriormente, aparecían muertas en la plaza del pueblo, mujeres… siempre mujeres.

Ya ninguna dama estará a salvo en este lugar… es mejor que te cuides, algo malo podría pasarle, señorita.





avatar
Sabrina S. Turner
Admin

Mensajes : 52
$ : 96
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario http://rosefalls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.