Charlotte Hildegard || The First Lady

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte Hildegard || The First Lady

Mensaje  Charlotte A. Hildegard el Miér Ene 02, 2013 7:12 pm



Charlotte Hildegard











Nombre Completo:
CHARLOTTE ANTHEA HILDEGARD
Apodos:
LOTTE o LOTTIE
Grupo:
NATIVO
Nacionalidad:
ESTADOUNIDENSE
Fecha de Nacimiento:
18 DE SEPTIEMBRE DE 1986
Edad:
26 AÑOS


Descripción Psicológica


Ser responsable es una de las primeras enseñanzas que su que recuerda haber adquirido y una de las características que más se esfuerza por demostrar. Como hija del alcalde es común verla en eventos sociales y acontecimientos especiales o festividades del pueblo, especialmente al adquirir el papel de Primera Dama luego del alejamiento de su madre del plano social. Es sumamente educada y siempre tiene las palabras justas para decir en el momento indicado, especialmente si se trata de algún tipo de halago o agradecimiento a alguna figura importante del pueblo en alguno de esos eventos.

Suele ser seria y sólo sonríe cuando debe hacerlo. Es crítica, aunque para nada arrogante. Ella piensa que su personalidad seguiría intacta aunque fuera la mujer más pobre del pueblo. Sus “amigos” son sólo personas con quienes frecuenta lugares públicos o eventos especiales, pero la realidad es que no intenta establecer ninguna conexión en especial con nadie. Camille era su mejor amiga, su soporte, y si ella no está, jamás buscaría un remplazo. Se siente culpable de su desaparición y es algo que la atormenta día a día, razón por la cual a veces sufre de pesadillas.


A pesar de su carácter fuerte, es una chica analítica y jamás haría alguna locura. Siempre piensa cada uno de sus movimientos, por más simple que fuera, especialmente porque tiene una imagen que cuidar. Es orgullosa y a veces peca de sabelotodo. No le cuesta reconocer sus error, al menos no para sí misma, pero sí es difícil para ella el tener que pedir disculpas.

Sin embargo, hay que destacar que se trata de una chica bondadosa y tradicionalista. Disfruta trabajando para beneficencia y organizando eventos relacionados con eso. También tiene una faceta artística, pues desde pequeña la enviaron a clases de piano y ballet y, si bien era terriblemente mala en lo segundo, se destacó para bien en lo primero. Ahora sólo toca el piano por placer, pero es una gran amante de la música y del arte en general, por lo cual asistirá a cada evento, feria o exposición que se realice en el pueblo.

La familia cumple un rol fundamental en su vida. Hará todo lo que su padre le pida, ya que para ella su palabra vale más que el oro. Quiere que se sienta orgullosa de ella en todo momento, siempre buscando la aprobación de todo lo que hace. Además es el único miembro de la familia que visita periódicamente a su madre en el centro de salud, aunque no habla con absolutamente nadie sobre el tema.


Historia

Charlotte tuvo la suerte de nacer en una familia acomodada de Rose Falls. Sus padres descendían de los fundadores del pueblo y cuando ella era apenas un bebé, su padre ganó por votación popular el puesto de alcalde. A decir verdad, Lotte nunca entendió lo que eso podía significar hasta que la tragedia golpeó a la familia.


Lotte tenía una hermana mayor, Camille, con quien se llevaba apenas un año de diferencia. Desde pequeñas habían sido criadas casi como gemelas y era costumbre en el pueblo que se pasearan de aquí para allá, siempre juntas. Por razones obvias no pertenecían al mismo curso escolar, pero incluso en sus ratos libres o en la cafetería, era común se buscaran – y encontraban- para almorzar o compartir el rato. Cuando crecieron la diferencia de carácter se hizo más evidente. Lottie era un tanto más extrovertida y seria, por lo cual su hermana mayor la animaba a interactuar con los demás, siempre dándole el pie para que interviniera en las conversaciones o participara de las reuniones, especialmente porque solían compartir el mismo grupo de amigos. Al ser las hijas del alcalde, y a pesar de ser un pueblo pequeños, eran muchas las personas que intentaban acercarse a ellas por puro compromiso o interés, razón por la cual las chicas crearon entre ellas un lazo muy especial, no dejando que nadie fuera más importante que la otra.

Julio de 2004 será una fecha que Charlotte jamás podrá olvidar, pues no sólo perdió a su amiga, sino también a su mejor amiga. Una noche alguien raptó a Camille de la plaza del pueblo, y eso sólo fue el comienzo de una ola de delitos que golpearía fuertemente al pueblo. Aun así, en aquel momento a Lotte poco le importaba el pueblo cuando su hermana se había perdido en el mundo, sin dejar rastro alguno. Tanto para ella como para su familia fue un suceso devastador, especialmente para su madre, quien al no volver a saber nada de la chica, entró en una profunda depresión, olvidándose de todo lo que alguna vez la hizo feliz. Tal era su enajenación que la familia creyó que lo mejor sería internarla en el psiquiátrico cercano al pueblo, para que tuviese una oportunidad de recuperarse.

Con la desaparición de su hermana mayor y la reclusión de su madre en el centro de salud, como solía llamarlo para que sonara menos cruel y vacío, la vida de Charlotte cambió completamente. Ahora, como hija del alcalde y única mujer en la familia capaz de cubrir el puesto, se convirtió en la primera dama del pueblo. Su padre, desde pequeña, estuvo pendiente de su educación y de cada actividad que la chica realizara, cosa que sólo se acrecentó en el momento que adquirió el nuevo título. Ahora su deber era acompañarlo en cada evento público o de importancia, aunque se tratara de uno organizado por los Golden Rose, ya que esa era la obligación de su padre y ahora la de ella también.

Charlotte se graduó con honores en Harvard, donde estudió Leyes esperando con eso seguir el mismo camino que su padre, algo que el hombre también esperaba. Nunca superó la pérdida de su hermana, especialmente porque se siente culpable al no haber estado con ella durante aquella noche.












Gustos:
» La música & el arte
» El té de jengibre
» Los eventos de beneficencia
» El otoño
» Las mentas con chocolate.
Disgustos:
» Los Golden Rose, algo que heredó de su padre.
» Quien sea que haya raptado a su hermana.
» Los sucesos que acontecen en el pueblo y a los que nadie parece capaz de frenar.
» Que su madre se haya rendido
» Que a su padre parezca importarle poco y nada sobre su madre
Fobias
» La oscuridad
» Que le suceda lo mismo que a su hermana
» Los desconocidos
Manías:
» Jugar con su cabello cuando se encuentra nerviosa
» Beber un té de jengibre todas las mañanas
» Tocar el piano cuando necesita calmarse o pensar claramente en algo.


katherine Designes para Rose Falls-

avatar
Charlotte A. Hildegard

Mensajes : 6
$ : 35
Fecha de inscripción : 02/01/2013
Edad : 31
Localización : Rose Falls

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte Hildegard || The First Lady

Mensaje  Sabrina S. Turner el Miér Ene 02, 2013 7:24 pm


✘ Ficha Aceptada
avatar
Sabrina S. Turner
Admin

Mensajes : 52
$ : 96
Fecha de inscripción : 29/12/2012

Ver perfil de usuario http://rosefalls.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.